Retrasar el envejecimiento


El día de ayer leí un articulo interesante acerca de que una copa de Pisco al día ayudaría a retrasar el envejecimiento. 

El doctor Carrera menciona que esta propiedad sería gracias al resveratrol, sustancia química presente en la carne de la uva que posee la propiedad de detener el envejecimiento porque actúa sobre las proteínas de las células responsables de la supervivencia o muerte celular. Así las mantiene estables e impide su degradación.

Además, puede frenar ciertas enfermedades como algunos males del corazón, las arterias y procesos degenerativos incurable, entre ellos el Alzheimer y el Karkinson.

Los antioxidantes que contiene el pisco cumplen, además una función protectora frente a la activación de oncogenes o genes alterados, responsables del cáncer. También previenen la aparición de enfermedades incurables que tiene su origen en la genética alterada y un sistema inmunitario anómalo, como la artritis reumatoide, el lupus, la diabetes tipo 1 y la psoriasis.

Además el hollejo de las uvas empleadas en la elaboración del pisco contiene taninos, elementos que poseen un gran efecto astringente en el aparato digestivo, de tal manera que aplacan el proceso diarreico y protegen la mucosa del estómago frente a irritaciones.

Ahora que ya sabes que el Pisco cuenta con muchos beneficios para nuestra salud, sería importante que consumas una copa al día para que puedas eliminar esos males que tanto te aquejan.

Fuente:
http://www.wapa.pe/sociales/2016-01-26-tomar-una-copa-de-pisco-al-dia-retrasaria-el-envejecimiento

Salud!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls