La otra dimensión


Fiesta, sinónimo de harta diversión con tu bebida de preferencia, alcohólica o no, el objetivo es que te diviertas y eso se respeta.

A mí me gusta disfrutar de mis tragos con Pisco, tomando con moderación y sin manejar.

Mi molestia radica en que siendo un país donde la bebida bandera es el Pisco, en algunos eventos donde ofrecen la barra libre no se dan la molestia de brindarte un Pisco aceptable o moderado para el mercado, no reclamo un Top, solo sugiero algo aceptable para que los asistentes disfruten de su evento.

Puedes pensar que soy participante activo de "eventos mal organizados" pero te comento que no es así, he tenido excelente experiencia como viceversa. Un Chilcano elaborado con un pésimo Pisco te extermina con su aroma y sabor. Por experiencia, antes de iniciar mi hobby deguste de todo un poco y de lo bueno bastante. Los malos Piscos, te llevan al mas allá donde aún no llega “John Constantine”.

Me revienta cuando desean escuchar mi respuesta ante la siguiente pregunta: ¿Busco un Pisco barato que pase "piola" en el evento o fiesta?  No se ponen a pensar en las consecuencias. La selección de un mal Pisco puede crear un freno a los asistentes, lo cual puede llevarlo a no volver a consumir nuestra bebida bandera e incluso a hablar mal de ella.

El mercado tiene excelente propuestas y precios aceptables, incluso existen buenas promociones u ofertas. Hay que saber buscarlas.

No te quedes callado cuando identifiques un mal Pisco, coméntale a los organizadores tu mala experiencia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls