Recetas, recetas y Conservadores !


Durante mi tiempo macerando Pisco, me he cruzado con personas que les fascina las "mutaciones" que realizó a las recetas como Pisco Sour, Chilcano, Algarrobina entre otras. Como también me he cruzado con el lado opuesto, ese que te dice que el arroz con pollo es único y eso no debe cambiar, si lo realizaste con espinaca porque eres alérgico ya no es arroz con pollo, es "cualquier cosa". 

Entiendo el punto de vista, que la receta se debe respetar pero creo que estamos en una sociedad donde nuestra bebida bandera no es la Top a nivel nacional y el transmitir el consumo de nuestra bebida es tarea de cada peruano o peruana que recibe a un extranjero, que ve su espectáculo deportivo, que realiza sus "comelonas", que disfruta de su buen pisco con la receta de su gusto.

Para lograrlo considero que se necesita de color, y los macerados de Pisco lo ha logrado, lo digo por la experiencia vivida, amigos y familiares que disfrutaban de una cerveza o whisky, puedo asegurar que ya lo reemplazaron por el Pisco. Amigos del extranjeros, antes de pisar suelo nacional ya me están pidiendo que inicie mis "cocinadas" para que lo puedan disfrutar a tiempo. 

Y tú pisquero, ¿Qué estás haciendo para multiplicarte?

Salud !

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls