Maceradinho !



Llegó el día 15 de mi primer macerado (Macerado de Coca). Y fue una excelente experiencia. Mañana, tarde y noche lo veía; mi "cocinada" estaba dando forma. Ese tiempo de espera, me hizo recordar mi niñez: La espera de brote de mi planta de fréjol.

Como todo niño entusiasmado fui al trabajo para contar mi experiencia a mis colegas. Todo bien hasta que Ohhh! Sorpresa, un amigo brasilero se había metido a fondo en el tema. Increíble! Un brasilero me daba cátedra de maceración de pisco y los diversos tipos de macerados, lo contaba con pasión y con alegría. Él tenia una amplia gama de sabores de Macerados de Pisco en su bar. 

En ese momento me sentía el niño con su fréjol frente al Maestro Miyagi (Karate Kid) con su colección de bonsai. ¿Qué hago?  ¿Encero y Pulo?

Genial! O es todo o nada, debo pasar al siguiente nivel y no conformarme con mi fréjol, que por cierto me salio riquísimo.

Coincidencia o no, aquella conversación informal en el trabajo me beneficio ya que mi amigo me compartió su experiencia y algunas recetas.  

Esta vez voy Contra Todo, necesito mis materiales!